AVISO LEGAL
1. Información general
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es titularidad de:
- Titular: Vadillo Rooms
- Domicilio: General Ricardos 428-019, Madrid, España
- Correo electrónico: contacto@vadillorooms.com
- Sitio web: www.vadillorooms.com
2. Objeto
El presente Aviso Legal regula las condiciones de acceso y uso del sitio web www.vadillorooms.com, así como las responsabilidades derivadas de su utilización.
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Vadillo Rooms se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido, diseño o condiciones del sitio web.
3. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, vídeos, diseño gráfico, código fuente, etc.) son propiedad de Vadillo Rooms o de terceros con los que se haya llegado a un acuerdo, y están protegidos por la normativa española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación de dichos contenidos sin autorización expresa del titular.
4. Responsabilidad
Vadillo Rooms no se hace responsable de:
- El mal uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos del sitio web.
- Los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de información obsoleta, inexacta o incompleta.
- La existencia de virus o fallos tecnológicos que puedan afectar al equipo del usuario.
5. Enlaces a terceros
Este sitio web puede contener enlaces a páginas web de terceros. Vadillo Rooms no se responsabiliza del contenido ni de las condiciones legales de esas páginas externas. La inclusión de estos enlaces no implica relación alguna entre Vadillo Rooms y los titulares de dichos sitios.
6. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Vadillo Rooms y el usuario se regirá por la legislación española vigente. Cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.